POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Envios y devoluciones
T
enemos diferentes opciones de envío. Tanto la opción Standard la opción de envío gratuito disponen de la posibilidad de añadirles por 7€ extra, un envío con seguimiento. Para poder seguir tu paquete, busca el enlace de seguimiento en tu correo electrónico de confirmación. Los pedidos realizados los viernes por la tarde, en vacaciones o durante el fin de semana serán procesados al siguiente día laborable.
Cargos: Ten en cuenta que todos los paquetes internacionales pueden estar sujetos al pago de impuestos y aranceles en aduana. Los precios que se muestran en el sitio web no incluyen impuestos y aranceles. Recomendamos el prepago de los aranceles para los envíos a Europa para asegurar la llegada a tiempo de tu paquete. Todos los aranceles aduaneros son determinados y regulados por las autoridades aduaneras locales. Consulta el sitio web de aduanas local para obtener más información.
Posibles retrasos
Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que los pedidos lleguen a tiempo. Ten en cuenta que los transportistas solo nos proporcionan fechas de entrega aproximadas. Aunque sea muy poco frecuente, los paquetes pueden llegar en una fecha distinta de la estimada.
Seguir mi pedido
Si has elegido una forma de envío con opción de seguimiento del paquete, sigue estos pasos para saber dónde está:
- Entra en www.correos.es
- Ve a “Localiza tu envío”
- Inserta tu número de expedición
Devoluciones
Haz la devolución a través de tu oficina de Correos local en más de 2.300 ubicaciones.
Tienes un plazo de 15 días para hacer tu devolución, que será procesada en un plazo aproximado de 7 días laborables. Los artículos devueltos no deben estar usados o dañados y deben llevar todas las etiquetas, pegatinas, postales… sin utilizar y en perfecto estado.
El importe a devolver se realizará en forma de cupón que podrá volver a usarse en cualquiera de los productos de la tienda.
La gestión de las devoluciones tarda entre 3 y 10 días laborales desde que llegan hasta nuestras instalaciones. Una vez que se haya procesado la devolución y se te haya realizado la devolución del dinero integrado en un cupón, recibirás un email de confirmación de la devolución.
Si tienes cualquier tipo de duda consultamos en poleasuntos@gmail.com
Artículo dañado
Si recibes un artículo dañado, ponte en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente en poleasuntos@gmail.com
POLEPOLE solo comercializa mercancía comprobada, de primera mano, y que adquiere directamente del escritor o ilustrador. Ten en cuenta que incluso este tipo de productos pueden presentar fallos de fabricación, tales como saltos de página o errores en la impresión y si encuentras alguno de estos fallos no dudes en comunicárnoslo directamente.
Para clientes internacionales, los gastos de transporte para devoluciones de artículos con defectos importantes serán reembolsados, pero solo en el caso de defectos menores. En general, los gastos de envío para devoluciones de artículos con defectos menores se reembolsarán un máximo de 3 veces por año y cliente internacional.