12,00

Scape Book

¿Te gusta la intriga? ¡Únete a la diversión y descubre si puedes liberar a Villamusgo de su maldición! ❤️‍🔥🍄

Compartir :

Descripción

En este scape book los jugadores se adentrarán en un tablero lleno de sorpresas, enfrentándose a intrigantes enigmas y acertijos para completar el contrahechizo. Lo mejor es que podéis hacerlo a vuestro propio ritmo, pausando el juego en cualquier momento. Y además Gorp estará siempre a vuestro lado para proporcionar pistas y orientación (o al menos lo intentará).

El juego incluye:

  • La caja guardiana de misterios que encierra todo el juego.
  • Un tablerode tela de 29x15cm.
  • Un cuaderno guía con 12 páginas lleno de pistas y desafíos.
  • Una fichaque no te perderá de vista.
  • Un sobre secreto con cartas de personajepara añadir profundidad a la historia y tarjetas de acertijos que pondrán a prueba tu ingenio.

Los enigmas están recomendados a partir de 6 años, aunque a los más peques también les encantará la trama.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Último lanzamiento!

EL DÍA QUE
ENCONGIERON A GORP

Si algo tiene de malo un libro de suspense es que no podemos contaros demasiado sin quitarle la magia… Lo que sí sabemos es que Gorp, con lo majo que es, tiene un mosqueo interesante…

Cuando se presentó para el papel de protagonista no se imaginaba que iba a encoger hasta ser más pequeño que una almendra y claro, ahora ¡¡necesita ayuda!!

Al primero que pase por Villamusgo seguro que le intenta convencer para que le ayude. Así que si os habéis decidido en pasar algún ratillo por allí, andad con mucho ojo, para ayudarle y sobre todo para no dejarle pegado a la suela del zapato.

Y tú ¿quieres ayudar a Gorp?

Ir al contenido